Portada Videos Programación TV CANAL INMOBILIARIO Radio Boletin Directorio  
 
 Martes 06 de enero de 2009. Actualizado a las 01:02:14h     Contacte con nosotos  
RSS
Nuestros Diarios

Secciones
Enlaces
Empresarios del Sur
Literario
Guia de Ayuntamientos
Radio Turismo Rural
Feriasturisticas
Radio Madrid
Radio Hipica
Guias Blancas
Radio Andalucia
Diario Madrid
Diario Barcelona
Diario Bilbao


Publicidad




















 

 Actualidad 



Marruecos gana 5 Premios en el festival de El Cairo de los medios de comunicación árabes
17-11-2008 13:26:24
Marruecos ganó cinco Premios en la XIV edición del festival de El Cairo de los medios de comunicación árabes, clausurado sábado en la capital egipcia.
En la categoría de las producciones radiofónicas, +Radio Tánger+ recibió el Premio de oro por su emisión especial "Dikrayat Abarat" (Recuerdos del pasado) y el Premio de plata por su emisión infantil " Majalat Atofoula" (Revista para niños).
La sociedad nacional de radio y televisión (SNRT) ganó, por su parte, tres Premios en el marco de la competición reservada a las producciones televisadas. En la categoría del cortometraje (mejor realización), la SNRT recibió el Premio de oro de innovación por el filme " Haoudaj Adoumoua" (Palanquín de lágrimas).
En la categoría del documental, el Premio de oro de innovación correspondió a la SNRT por el documental "Al Hadaik Laha Tarikh" (los jardines tienen una historia).
El Premio de plata de la categoría de los programas especiales-investigación ha sido también concedido a la SNRT por su emisión "Aji Netaounou".
Un total de 45 producciones radiofónicas y televisivas marroquíes participaron en esta XIV edición del Festival internacional de medios de comunicación árabes (11-16 de noviembre).
La Sociedad nacional de la Radio y la Televisión (SNRT) participó en este acontecimiento con 27 producciones, incluidas 15 televisivas, entre emisiones de carácter social e histórico, cortometrajes, documentales, variedades, programas de debate e infantiles, así como 12 radiofónicos cubriendo los programas especiales, variedades y emisiones para niños.
La segunda cadena de televisión "2M" participó a su vez con 18 producciones constituidas especialmente de series, programas-debate, documentales, programas especiales, variedades y emisiones para niños.
Cerca de 480 obras audiovisuales y 192 radiofónicos de 18 países árabes compitieron por los premios de este festival, de un valor de 3 millones de dirhams (271.000 euros).




 
 
Comenta esta noticia.

Tu Nombre
E-mail
Comentarios
(MAX 500 cars.)
Acepto las condiciones de uso. 
  ENVIAR   LIMPIAR

 
Listado de comentarios.:
Sin comentarios. 03:23:05
¡Sea el primero en comentar esta noticia!.
 


Enviar a un amigo

Tu Nombre
Email Amigo
Comentarios
  ENVIAR   LIMPIAR

 
Enviar a :

Menéame   Digg
Del.icio.us Fresqui
Yahoo    

Nota: es posible que tengas que estar registrado y autentificado en estos servicios para poder anotar el contenido correctamente


 


 
Publicidad:





 
Actualidad
ONG saharaui interpela al SG de la ONU sobre las prácticas de esclavismo en los campos de Tinduf
El País destaca "nítido apoyo"de Zapatero a plan autonomía Sahara y"significativo en estos momentos
Proceso Sidi Mohamed Ould Haidallah: el tribunal condena los acusados de 18 meses a 7 años de carcel
Temporal causó 11 muertos entre 9 y 11 del corriente y destruyó 500 casas de adobe (ministro)
SM el Rey destaca el compromiso del difunto Mahmud Darwich con la causa palestina
Hilary Swank operada de urgencia de un tumor benigno
El documental sobre Paris Hilton debuta en Toronto
Ricky Martin, 'orgulloso y feliz' al ser padre de gemelos
Rusia rechaza el alto el fuego proclamado por Georgia mientras prosiguen los bombardeos sobre Tiblisi
La falta de consenso impide al Consejo de Seguridad de la ONU lograr un acuerdo sobre el conflicto del Cáucaso
MÁS NOTICIAS







Política de Confidencialidad | Aviso Legal | Condiciones de Uso | Condiciones Contratación