Jueves 29/07/2010. Actualizado: 15:53 h. 26.262 Lectores Conectados
Contacte con nosotros: edicion@edicosma.com
PORTADA | Actualidad | Tanger FM | Nacional | Internacional | Deportes | Cultura | MÁS SECCIONES   |
Imprimir
 
Comentar
 
Enviar a un amigo
 
¡Comparte la noticia!
Facebook Twitter Meneame Buzz it!
Noticias Relacionadas
Marruecos denuncia con vigor la violencia física de la policía española contra cinco ciudadanos marroquíes en la frontera de Melilla con Marruecos
19/07/2010 13:12:55

Las niñas que no iban al colegio en Bellpuig (Lleida) ya van a clase
10/06/2010 13:50:50


 

Una mujer española denuncia por poligamia y malos tratos al imán de la principal mezquita de Lleida

12/03/2010 14:53:05

Una mujer española ha denunciado ante la Guardia Civil a Abdelwahab Houz, el imán de la principal mezquita de Lleida, situada en la calle el Nord, por poligamia y malos tratos, según confirmaron a Europa Press fuentes conocedoras del caso.

La mujer, Aicha López, residente en Alfaz del Pí (Alicante) ha presentado la denuncia en el puesto de la Guardia Civil de Altea.

Aicha López denunció al imán por haberse casado con ella cuando ya tenía otra mujer y por maltratarla y abandonarla durante un viaje a Marruecos, según avanzó hoy el diario Segre que precisa que el imán negó ambas acusaciones.

Según consta en la denuncia, Aicha quiere separarse del imán, recuperar sus pertenencias y que le abone lo que le corresponda para su manutención.

Los presuntos malos tratos tuvieron lugar el pasado mes en Rabat, donde la pareja se encontraba de viaje. Según explicó Aicha, el imán recibió una llamada de su primera mujer, se puso muy nervioso y la obligó a bajar del coche a la fuerza y regresar a España sola, algo inconcebible en la religión islámica.

 

2 Comentarios:


30/03/2010 19:34:41 - AICHA LOPEZ dijo:

Salam Alaikum wa rahmatulahi wa barakatuh Soy Aicha López la esposa del Imám de Lleida y en primer lugar quiero agradecer a éste Diario que publicara lo que le mandé sobre "NADA DE LIO DE FALDAS" que para mí era algo muy importante,porque aparte el término "lio de faldas" lo veo como una falta de respeto hacia las mujeres en general,y en mí en particular,lo veo un comentario machista y encima es FALSO. Y en segundo lugar dar las gracias al Rafael por su comentario.

30/03/2010 13:24:23 - rafael dijo:

Hola,solamente mi apoya a ésta mujer, que mi hermana la conoce y tiene unos ojos bellisimos (machallah), sé que le encanta Marruecos y que no se preocupe que Allah le ayudará y no va a tener problema de tener otro esposo (inchallah) RAFAEL

 
Comentar la noticia

Nombre
E-mail
Comentario
  Introduzca el código
 

Acepto las Condiciones de Uso

 
 
 
 

» Radio Medi1
» Tangerfreezone
» Webislam
» Guia de Ayuntamientos
» Radio Turismo Rural
» Feriasturisticas
» Radio Hipica
  » Rabat
» Arte de Marruecos
» Red Mundial de Radios
» Topbooking
» Central de Ventas Europea
» Guias Blancas
más

Sanitas entrega 20.000 euros para la construcción de una casa cuna en un hospital de Marruecos
29/07/2010 14:13:38
Tánger, la ciudad de los sentidos
29/07/2010 14:04:53
Nawal El Moutawakel cree que África debería esperar "entre 2030 y 2040" para solicitar los Juegos
29/07/2010 13:58:04
Jóvenes marroquíes en el campo espacial internacional de la NASA
29/07/2010 13:35:47
Raúl se ejercita por primera vez con sus nuevos compañeros del Schalke
29/07/2010 11:18:43
Sorteado el calendario de la Liga de Marruecos
29/07/2010 14:10:40
Marruecos apuesta por la energía eólica
29/07/2010 14:07:55
Quince jóvenes realizan trabajo de campo en Targuist (Marruecos) para compartir experiencia, cultura y conocimiento .
29/07/2010 13:45:46
todas las noticias »
 

      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Condiciones de Contratación | Política de Confidencialidad
 
Diario Tanger www.diariotanger.com
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto. Diario Tanger es parte del grupo de
comunicacion Edicosma, integrado por mas de 200 diarios digitales al servicio de la informacion.
© Diario Tanger 2010